ModernWeb
Noticias
 

Fox Life trae a Colombia un provocativo drama familiar que desarrolla 4 historias paralelas con vivencias, frustraciones y problemas cotidianos.

Desde el martes 1 de agosto, todos los martes, a las 10.00 p.m., llega a FOX Life en América Latina“This Is Us”, el nuevo drama escrito y producido porDan Fogelman(“Crazy, Stupid, Love”)que explora la complejidad de las relaciones humanas a través de la mirada de personajes entrañables y reales.

Ganadora delPremio People's Choice Awards®al“Nuevo Drama Favorito de TV”y nominada a tresPremios Golden Globe®en las categorías“Mejor Serie Dramática”y“Mejor Actriz Secundaria en una Serie de TV”para sus protagonistas Mandy Moore y Chrissy Metz,“This Is Us”presentauna narrativa innovadora y profunda que desafía las presunciones cotidianas acerca de las personas que uno cree conocer.

Compuesta por 18 episodios de una hora,“This Is Us”es unaserie refrescantemente honesta que sigue a un grupo de personas cuyos caminos e historias de vida se entrelazan de maneras curiosas. A partir de su cumpleaños número 36, vemos que varios de ellos comparten el mismo día de nacimiento y mucho más de lo que nadie esperaría.Las crisis de la edad, los problemas de autoestima de una mujer con sobrepeso, el agobio de la fama y la búsqueda de los padres biológicos, son algunas de lasrealidades a las que se enfrentan sus protagonistas en un momento crucial de sus vidas.

Protagonizada porMandy Moore(“A Walk to Remember”),Milo Ventimiglia(“Heroes”),Sterling K. Brown(“Todos vs. OJ Simpson: American Crime Story”),Chrissy Metz(“American Horror Story: Freak Show”),Justin Hartley(“Smallville”),Chris Sullivan(“Guardianes de la galaxia Vol. 2”),Susan Kelechi Watson(“Blackout”)yRon Cephas Jones(“Half Nelson”),“This Is Us”muestra las ingeniosas formas que la vida tiene de sorprendernos.