ModernWeb
Noticias
 

FX acaba de hacer el anuncio de que el viernes 29 de septiembre como fecha de estreno en América Latina de la nueva temporada de “El Exorcista”. 

 

Alfonso “Poncho” Herrera y Ben Daniels nuevamente serán parte de este proyecto y al igual que el año pasado, estrenaremos la misma noche que en los Estados Unidos. Es muy importante que tengamos la claridad de que en América Latina la serie se emite por FX ya que en US se emite en FOX y esto se puede prestar para confusiones.

Considerada como una de las películas de terror más grandes de todos los tiempos,“El Exorcista”,rompió récords de taquilla y aterrorizó al público en todo el mundo. Más de cuatro décadas después de la película nominada al Premio de la Academia®,“El Exorcista”regresó a FX en formato de serie cosechando fanáticos en todo el mundo.

Abriendo un capítulo totalmente nuevo de la icónica franquicia, la segunda temporada de“El Exorcista”, La Serie,encuentra al Padre Tomás Ortega (Alfonso Herrera) y a Marcus Keane (Ben Daniels), quien acaba de dejar los hábitos, fuera de Chicago y en la ruta, buscando el mal. Cruzando el Atlántico, el Padre Bennett (Kurt Egyiawan,“007: Operación Skyfall”) intenta deshacerse de aquellos dentro del Vaticano que se han vuelto contra Dios.

Finalmente, Tomás y Marcus son llevados hacia Andrew Kim (John Cho), un ex psicólogo infantil que dirige una casa de crianza para cinco niños en riesgo, en una aislada isla privada frente a la costa de Seattle. Cuando uno de los niños bajo el cuidado de Andrew es atacado por una fuerza poderosa, Tomas y Marcus se dirigen hacia el oeste, poniéndose nuevamente en un camino de colisión con el infierno.

Por su parte,John Chocontinúa ofreciendo actuaciones cautivantes tanto en cine como en televisión. Recientemente protagonizó"Star Trek Beyond"de Justin Lin, retomando su papel de "Teniente Hikaru Sulu. Anteriormente apareció en películas como"Grandma"de Paul Weitz y"Zipper"de Mora Stephens, que fueron lanzadas el año pasado. Además, protagonizó "Identity Thief"de Seth Gordon, junto a Melissa McCarthy y Jason Bateman;"Star Trek Into Darkness"de J.J. Abrams; y"That Burning Feeling", una comedia romántica dirigida por Jason James. Cho es quizás mejor conocido por su papel protagonista como "Harold Lee" en la franquicia de comedia de culto"Harold & Kumar", un papel que repitió en la última entrega de"American Pie, American Reunion". En televisión, protagonizó la serie de comedia"Selfie", junto a Karen Gillan, y fue presentado en"Sleepy Hollow"de FOX como el corrupto "Oficial Andy Brooks".