ModernWeb
Noticias
 

NARRADO CON SU PROPIA VOZ A TRAVÉS DE GRABACIONES POCAS VECES ESCUCHADAS, ESTE RETRATO ÍNTIMO DE LA PRINCESA DEL PUEBLO ESTRENA EL 6 DE AGOSTO A LAS 8:00 P.M. POR NATIONAL GEOGRAPHIC

 

“Diana en primera persona”capta un quiebre entre la imagen pública y la privada de la princesa, subrayando intensas y muchas veces retorcidas descripciones de sus pensamientos y sentimientos en 1991. Resueltamente, cuenta el emotivo día de su casamiento y sus experiencias de depresión postparto, bulimia y triunfo eventual sobre su ansiedad paralizante, para convertirse en una humanitaria a nivel internacional, la icónica y tan querida Princesa del Pueblo.

“Desglosamos los momentos más importantes de su vida y los ordenamos cronológicamente, luego los ilustramos con informes de la prensa e imágenes de archivo de la época”, agregó Tom Jennings, productor ejecutivo deDiana en primera persona”.“A lo largo del documental, se escucha el proceso mental de la Princesa Diana en una época en la que todos creían que estaba viviendo un cuento de hadas. Pero en realidad, su matrimonio y su vida estaban desmoronándose.”

El libro de National Geographic,Remembering Diana: A Life in Photographs, también estará disponible a partir del 1° de agosto en Estados Unidos con un prólogo especial escrito por Tina Brown, amiga, confidente y exitosa biógrafa de la princesa Diana, cuyo libroThe Diana Chroniclesencabezó la lista de superventas del New York Times. El libro contiene más de cien emblemáticas imágenes e incluye reflexiones de quienes la conocían mejor.