ModernWeb
Noticias
 

Una de nuestras comedias más esperadas para este fin de año presenta su trailer.

 

Billie Jean King (Emma Stone) la tenista número uno del mundo en 1973 y el ex campeón y timador en serie Bobby Riggs (Steve Carell) se enfrentaron el 20 de septiembre de ese año en un emocionante partido de tenis que fue nombradoLA BATALLA DE LOS SEXOS, y se convirtió en uno de los eventos deportivos más vistos en televisión de todos los tiempos.

El partido capturó el espíritu de la época y desató una conversación mundial por la igualdad de género, que le sirvió de estímulo al movimiento feminista.

Atrapados bajo el resplandor de los medios, King y Riggs estaban en lados opuestos de un argumento binario, pero fuera de la cancha cada uno estaba luchando batallas más personales y complejas. Con un esposo comprensivo que la instaba a luchar contra los cánones por lograr la misma paga, la tremendamente privada King también estaba lidiando con aceptar su propia sexualidad, mientras que Riggs apostó su legado y reputación en un intento por revivir glorias del pasado.

Juntos, Billie y Bobby ofrecieron un espectáculo cultural que resonó mucho más allá de las canchas de tenis e incitó las discusiones entre hombres y mujeres en recámaras de hogares y salas de juntas de todo el mundo.