ModernWeb
Noticias
 

Este fin de semana en la D23 Expo, hubo grandes novedades de la película: “Avengers: Infinity war”.

Empezamos con un promo art, obra del artista Ryan Meinerding, donde vemos a Thanos portando el “Guantelete del Infinito”.


Seguido de esto, veremos la Black Order, quienes serían los “Hijos de Thanos”: Corvus Glaive,ProximaMidnight,EbonyMawy BlackDwarf.
Su primer vistazo nos llega como figuras en la propia exposición.



Lo que más motivo y alegró a la audiencia, fue un tráiler del cuál Marvel Studios se ha encargado que no se filtre nada de nada. Sin embargo tenemos la descripción:

El tráiler comienza con Thor herido e inconsciente flotando en el espacio. Los Guardianes de la Galaxia lo atropellan mientras vuelan en la Milano. Thor —con el pelo corto que luce en 'Ragnarok'— queda atrapado en el parabrisas y Rocket propone despertarle utilizándolos limpias brisas. Después de meterloen la nave, el as gardiano despierta y bruscamente pregunta"¿quién diablos son?", para después añadir que "hay algo que va muy mal".

Planos de gente muerta en las calles, Loki sujetando el teseracto, Peter Parker inquieto en el autobús del instituto—¡sentido arácnido!—, Iron Man trabajando junto a los Guardianes... todos ellos con cara de preocupación.

Thanos llega a la tierra a enfrentarse a los Vengadores. Vemos a Spider-Man con un traje nuevo, sobre un objeto circular inmenso y al Capitán América con barba y nuevo vestuario para, después, cortar y tener a Peter sin máscara pidiendo perdón a TonyStark. La Viuda Negra también ha cambiado; ahora es rubia. Thanos pelea con el Doctor Extraño, Star Lord y Iron-Man, a quien golpea duramente, y luego... un plano de Thanos sujetando el Guantelete del Infinito y lanzando fragmentos de la luna a la Tierra. Entra el logo.

Sin duda alguna pinta muy bien y nos gustará.

Les dejamos un video donde presentan a JoshBrolin, quién dará vida a Cable en la próxima película de Deadpoo y seguido a eso, la revelación de las esculturas de la Black Order.