ModernWeb
Noticias
 
CAPÍTULO FINAL  DE HUGO CHÁVEZ, EL COMANDANTE QUE SE TRANSMITIRÁ EL JUEVES 4 DE MAYO A LAS 10:00 P.M. (COL) POR TNT.

TNT presenta en su pantalla el final de Hugo Chavez, El Comandante.El final del ambicioso proyecto será emitido el jueves 4 de mayo y está centrado en la figura de uno de los líderes latinoamericanos más controvertidos de las últimas décadas.

El Comandante por TNT

Hugo Chavez, El Comandante es un drama político y humano inspirado en asombrosos hechos reales, combinados con historias y universos de ficción dotados de grandes dosis de romance, espionaje, traición y heroísmo y cuyo telón de fondo es la lucha por poder y los personajes atrapados en el fuego cruzado de las ambiciones.

Una serie inspirada en la vida de un líder que despertó opiniones diversas,generó sentimientos encontrados y cambió a un pueblo parasiempre; un hombre que logró impulsar un cambiopolítico profundo en Latinoamérica, el cual continuará impactando a futuras generaciones

Hugo Chávez fue interpretado por el actor colombiano Andrés Parra (El Cartel; Escobar, el patrón del mal). La serie de 63 episodios de 1 hora se filmó con calidad cinematográfica en diversas locaciones colombianas como Bogotá, Medellín y Cartagena. Con producción de Sony PicturesTelevision y guion de Juan Andrés Granados (Anónima, Pedro el escamoso).

El elenco de más de 600 actores lo encabezaron talentos como Julián Román (quien viene de interpretar a Juan Gabriel en Hasta que te conocí),Stephanie Cayo, Gabriela Vergara, JeanetteLehr,Viña Machado, Albi de Abreu, Paulina Dávila, Andrea Marulanda, César Manzano, Jimmy Vásquez, Vicente Peña, Francisco Denis y Natalia Reyes.

El autor del proyecto para televisión es el ex funcionario, columnista y escritor venezolano Moisés Naím, considerado uno de los 100 líderes del pensamiento global por el GottliebDuttweilerInstitut de Suiza y galardonado con el Premio Ortega y Gasset. También es miembro del Carnegie Endowmentfor International Peace. Su más reciente libro es El fin del poder (2013). Actualmente conduce su ciclo televisivo Efecto Naím.

Final: jueves 4de mayo. Disponible en TNTGO en live streaming y catch up.

el_comandante_tnt

Sinopsis capitulares últimos 4 episodios:

CAPÍTULO 60 – lunes 1 de mayo

Chávez muestra un nuevo rostro de Bolívar. Harán una investigación para conocer si efectivamente murió de tuberculosis. Iván se encuentra con Isabela, discuten. Mónica obliga a Cristóbal a firmar el permiso para sacar del país a Sebastián. Chávez en su oficina tose con sangre, asustado corre al baño, sigue sangrando. El doctor comenta que encontraron algo a nivel de la pelvis. Fidel le anuncia a Hugo que tiene cáncer.

CAPÍTULO 61- martes 2 de mayo

Chávez se reincorpora a su trabajo, habla sobre la quimioterapia, su caída del cabello y lo efectivo que está siendo en su salud. Carlos se reúne con los militares porque si Chávez no llega a las elecciones hay que tener un plan B. Isabela en la clandestinidad, aislada y muy sola, ve un discurso de Chávez. Iván continúa tras la pista de Isabela. Fidel llama a Chávez: debe operarse cuanto antes.

CAPÍTULO 62- miércoles 3 de mayo

Chávez, en silla de ruedas, está con Fidel en La Habana, que le aconseja que debe guardar reposo. Isabela sale de incógnita. Trata de cubrirse. La persigue un espía cubano. Chávez gana las elecciones. Isabela va presa. Fidel le pide a Hugo que deje todo arreglado.

CAPÍTULO 63 – ÚLTIMO EPISODIO- jueves 4 de mayo

Isabela está en la cárcel de mujeres. Chávez le ofrece a Brizuela darle un indulto presidencial. Carlos queda a cargo de las decisiones, Hugo le ordena que siga el lineamiento con Castro. Luego de la cirugía, Chávez regresa a Venezuela. Willy da una rueda de prensa, informando que Chávez sigue al mando. Iván ayuda a Isabela, la libera y le entrega unos pasaportes falsos. Mónica finaliza la biografía de Chávez. Willy anuncia al país la muerte de Hugo Chávez, el 5 de Marzo de 2013.