ModernWeb
Noticias
 
En abril llega a FOX, la misma noche que su emisión en Estados Unidos, el regreso más esperado: “PRISON BREAK”.

El martes 4 de abril a las 10:00pm. FOX estrena en América Latina lo nuevo de “Prison Break” que regresa con su elenco original liderado por Wentworth Miller y Dominic Purcell.

FOX : El Regreso mas esperado, PRISON BREAKFOX estrena la misma noche que en Estados Unidos y en idioma original lo nuevo de “Prison Break”. En este regreso explosivo los protagonistas originales de la serie Wentworth Miller, Dominic Purcell, Sarah Wayne Callies, Amaury Nolasco, Robert Knepper, Rockmond Dunbar y Paul Adelstein se reencuentran en una aventura completamente nueva que se extiende alrededor del mundo para desplegar la excitación y expectativa que caracterizan a esta producción desde su estreno en 2005 hasta 2009. Este drama de acción sigue la odisea de Michael Scofield (Miller, The Loft), un joven decidido a salvar a su hermano convicto y condenado a muerte, Lincoln Burrows (Purcell, Legend of Tomorrow).

FOX : El Regreso mas esperado, PRISON BREAK“Prison Break” fue un éxito inmediato para la crítica y los ratings cuando estrenó en FOX en 2005, obteniendo nominaciones a los Golden Globe® Award como Mejor Serie Dramática de Televisión y Mejor Actor en Serie Dramática de Televisión (Miller). El equipo original de producción, incluyendo al creador de la serie Paul T. Scheuring, Neal Moritz, Marty Adelstein y Dawn Olmstead, tiene a cargo nuevamente la producción ejecutiva de la nueva serie con Scheuring como productor y escritor.